Un lugar para los pequeños



Normas de visita

Cumpleaños

DSC7558_peqDisponemos de mesas que reservamos para la celebración del cumpleaños. Para ello tienen que dirigirse personalmente a la taquilla de entrada donde le tomarán los datos y le indicarán la disponibilidad de mesas, el precio de grupo y cualquier otra información que necesiten saber. Solo se reservan 5 mesas por día y nunca más de una por persona.

 

 

Tarifas

INFORMACIÓN SOBRE EL CAMBIO EN EL MODELO DE GESTIÓN

DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

 La Ciudad de los Niños es una instalación emblemática, conocida y disfrutada por buena parte de los ciudadanos de Córdoba, siendo además un referente en nuestro entorno.

Para permitir el pleno disfrute de estos equipamientos es necesario introducir cambios en el modelo de gestión de los mismos, con los siguientes objetivos:

1.-  Mantener el nivel calidad de la instalación como espacio recreativo y de ocio, pero a la vez, potenciar su componente educativa, por medio de los talleres y actividades que en ella se realizan por parte de la Unidad Educativa del IMGEMA Jardín Botánico de Córdoba.

2.-  Poner en marcha un control del aforo del recinto, para posibilitar un disfrute pleno y seguro de la Ciudad de los Niños.

3.- Ayudar a sufragar una parte de los gastos que la instalación supone para las arcas municipales: monitoraje, jardinería, mantenimiento de los juegos, etc..

Es voluntad indudable del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba mantener un servicio tan favorablemente valorado por la ciudadanía, pero también es nuestra responsabilidad buscar fórmulas que contribuyan a garantizar el buen estado de las instalaciones, con responsabilidad y con la participación de todos.

Por todo ello, les informamos de las diferentes tasas que estarán vigentes para el año 2.016, agradeciéndoles de antemano su comprensión y ayuda.

Al ser un equipamiento que muchas familias utilizan con frecuencia, se ha previsto la expedición de carnés válidos para todo el año y que pueden ser la mejor opción en estos casos.

Con la confianza de que estos cambios contribuyan a mejorar la calidad de la atención a los usuarios, les animamos a que disfruten de su visita a la Ciudad de los Niños.

TASAS PÚBLICAS CIUDAD DE LOS NIÑOS 2.016